El BSCH y Codelpa firman un acuerdo de colaboración

El Banco Santander Central Hispano firmó el pasado sábado en Las Palmas de Gran Canaria un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Delineantes de Las Palmas, convenio que recoge una amplia muestra de productos y servicios financieros, tanto de activo como de pasivo en condiciones preferentes.

El acuerdo tiene vigencia por un año prorrogable y fue suscrito por Joaquín Domínguez, presidente del Colegio oficial de Delineantes, y Manuel Iturbe, director territorial del Santander.

El convenio ofrece un servicio financiero para los más de 200 delineantes colegiados de Las Palmas con productos como la cuenta de crédito profesional, el supercrédito continuo patrimonial, el préstamo profesional, el credilocal, y la superhipoteca para compra o reforma de despachos profesionales.

La oferta pretende cubrir las necesidades bancarias de tipo particular de los colegiados, por lo que reúne productos de ahorro-depósitos a la vista y a plazo de financiación-créditos e hipotecas y medios de pago con condiciones especiales.

Una respuesta a “El BSCH y Codelpa firman un acuerdo de colaboración”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *